Graduation day


¿Qué puedo decir? después de 9 meses de infarto, de trabajos en grupo y en solitario, de lecturas interminables de casos prácticos en el metro, de suspiros en clase de contabilidad, multitud de "no estoy de acuerdo"s, de vinos y copas, de manos alzadas, de preguntas curiosas... por fin, por fin puedo decir que soy graduada en el MBA de Dirección y Gestión de Empresas de Moda por el ISEM Fashion Business School.


Por eso este post es tan especial... porque además del acostumbrado "Today I'm wearing" este escrito viene acompañado de una enorme carga sentimental... del saber del trabajo bien hecho, del orgullo y la satisfacción personal de haber dado un paso más hacia delante en la carrera por conseguir mi sueño.

Quiero dar las gracias, lo primero de todo, al equipo de ISEM... por hacer posible el MBA... por habernos dado la oportunidad de aprender tanto durante todo este año, y no solamente en lo lectivo. Y a mi equipo de alumnos, a las chicas, a nuestros dos chicos... lo hemos pasado de lujo. Tras el esfuerzo ha venido la recompensa, y quiero desearos a todos un futuro increíble. No pienso perderos la pista.

Quiero dar las gracias también a mi equipo... ¿qué os digo, 5? ha sido un viaje increíble. Espero poder colgar aquí la foto que nos hicieron tras la presentación de clase, pero en el intermedio, y contando que faltan algunas en ésta, pongo la de la graduación. En general, gracias a todas por aguantarme, por compartir tantas vivencias conmigo, por compartir este sueño, por enseñarme tanto.

Iza, Leti, yo, Susana y Carmina

Y en particular...
Iza, Izascun... ejemplo de cómo la pereza no debe de acabar con los sueños. Ya van dos veces que te saco en el blogggggggg... ¡estarás contenta! no sé yo quién ha ganado la competición a la mano alzada en clase entre tú y yo, pero creo que podemos dejarlo en un empate técnico, ¿no? 
Leti... incasable al desaliento, con esa sonrisa alegre siempre. Gracias por tu apoyo, por las palabras de aliento en los días que lo he necesitado. ¡Tú sí que vales!
A Ana María... porque a pesar de los golpes de la vida no se deja tirar por las olas y permanece fuerte, y al pie del cañón. Porque nos ha demostrado que la actitud lo es todo, que la experiencia es un grado, y que nunca es tarde para aprender. 
A Belén y Carmina, que os habéis convertido en un par dispar... maestra de Madrid la una (y diseñadora que con su carácter fuerte pero sencillo a la que veremos llegar lejos), aventajada alumna la otra (organizada, eficiente y siempre impecable), si es que ya casi pareces de aquí. ¡Hasta piso en La Latina tienes! 
Susana... Sonsoles para los amigos. Perfeccionista incansable, y trasnochadora nata... nuevamente ejemplo de esfuerzo y trabajo. Y encima una dama elegante... aunque digas que no lo sabes.
A Bea... querida niña, te eché mucho de menos ayer. Con un estilo personal increíble, hormiguita trabajadora también, te espera un futuro en esto.

Y por último... las gracias a mi familia, por apoyarme y estar ahí, por aguantarme en los días malos, y ser partícipe de los buenos. Espero que estéis orgullosos.





Comentarios

Solucionóloga ha dicho que…
Por alusión... Muchísimas gracias por este post tan bonito Inés... Inesuqui para mí, ya lo sabes. Gracias por tus mimos Kellogseros, por tu buen humor, por tu actitud, por hacernos reír mucho, muchísimo... por haberte dejado descubrir. Tienes una gran personalidad, sí señora. No nos perderemos de vista. Tú y yo estamos al día tuiteando. ¿Hablas de trabajadoras incansables?, añádete esa característica. Añádetela a cualquier decsripción que hagas de ti misma, porque nos has demostrado ser una grandísima trabajadora y una profesional como la copa de un pino. Lograrás lo que te propongas, que será mucho porque tú eres así. Los cereales te echarán de menos, porque el mundo de la moda, al que perteneces y que tanto te gusta te está tendiendo una mano que vas a agarrar bien fuerte y no vas a soltar. Ánimo, adelante, a por todas... que son infinitas. Mil besos y mil gracias. Leti.
Miss Cross ha dicho que…
Leti, tonta... que me has hecho llorar y todo. GRACIAS

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera