Furia de color

Parece que este año los colores intensos no se han limitado a ropa y complementos, sino que lo han inundado todo,incluso el maquillaje y las uñas.

Y a mí me encanta que sea así... de cara al verano, siempre es divertido dar un toque popa tu look con unas uñas que acompañen a tu estado de ánimo y, en el caso de que por trabajo no puedas colorearte todo lo que quisieras, aportar a tus manos ese punto de reberldía que de vez en cuando toda chica debe permitirse.

Este verano se nos permite todo:


El clásico rojo se reinterpreta én un sin fin de tonalidades inspiradas en las flores de colores más vivos,  el borgoña, el rojo laca china, o la cereza son algunos de los más interesantes. Tampoco habrá que perder de vista a las vertientes más naranjas de la paleta... este año el naranja desbancará casi por completo al rojo en protagonismo.



Pero sin duda alguna, es este último color el que se llevará la palma... desde sus vertientes más clásicas, pasando por otras con un tono más vibrante lleno de destellos metalizados, el fuxia es la estrella. ¡¡saca la Barbie que hay en ti!! yo ya lo he probado, y es de mis favoritos de esta temporada.



Una sorpresa de este verano, la revelación más absoluta, ha sido por fin abrir la veda a los colores fluorescentes. ¿Quién se imaginaría hace unos años llevar las uñas verdes, o amarillas?



Pero es que el amarillo es el color de la alegría, del optimismo... y con la época que estamos viviendo, creo que muy necesario. Ya lo dijo Chanel adelantándose con su color mimosa, y cuando Chanel habla... nosotras corremos a la tienda. Eso incluso cuando tu madre te mira de reojo cuando escoges estos tonos... el año pasado fui algo visionaria y me compré un esmalte de este color, pero sigue sin apasionarle. Mi recomendación es que lo uséis cuando estéis más morenas, para que contraste mucho más.

Pero tampoco tenemos que olvidarnos del verde, que es sinónimo de naturaleza y de frescura. Hay opciones desde los tonos más flúor, a los musgos y turquesas... 


El azul es otro de mis favoritos para esta verano junto con el turquesa. Aunque normalmente son sinónimo de tranquilidad y frescura, las diferentes marcas han decidido que también lo sea de energía, y los han hecho en sus versiones más vibrantes... yo ya me he animado con varios tonos... y me encantan.



Pero para las menos atrevidas, este verano vale todo, y por eso los colores más neutrales también tienen su espacio: blancos, beiges, marrones... 


¿Qué os parecen? os vais a animar con alguno? Yo ya os he dicho que sí...



Las imágenes son cortesía de http://www.refinery29.com

Comentarios

Martina ha dicho que…
A mi me gusta mucho probar colores nuevos de pinta uñas,es mas tengo una buena colección!con el amarillo no me atrevo(con lo blanca que soy,no creo que me quede bien)pero con el resto si!
Un beso
Unknown ha dicho que…
Yo no me las pinto, pero mis chicas arrasan con cualquier color¡¡¡
Bssss Isabel
SsasDiary
B a la Moda ha dicho que…
Me han llamado mucho la atención los amarillos, aunque no sé si me los pondría.

xoxo
B* a la Moda
Miss Cross ha dicho que…
Ánimaros, en Kiko por 2'50€ podéis permitiros el lujo de equivocaros!!!

besos a todas

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera