Blanco y Paula Echevarría y la vuelta a la rutina

Poquito a poco nos van llegando, como cuentagotas, las imágenes de las nuevas campañas de otoño de los principales retailers de moda: Zara, Mango, Primark... ¿no os pasa que ya les tenéis ganas? yo, que prefiero el otoño y el invierno al caluroso verano (salvo por la luz), estoy deseando que bajen las temperaturas para poder poner en marcha la operación cambio de armario. Ya sé que soy rara... pero tiene que haber de todo.

De entre todos esos retailers, hoy le toca el turno a Blanco, más que nada porque como novedad absoluta esta temporada, ha decidido fichar como imagen de su campaña más fría a Paula Echevarría.

Imagen de Blanco.com
Creo que es un acierto por varios motivos: En primer lugar, asociarse a una celebrity - cuando ésta ha sido bien escogida - siempre es buena cosa (nos da free press, ayuda a crear imagen de marca, sus fans suelen contemplar nuestra marca en mayor medida que antes...). El segundo motivo viene directamente relacionado, precisamente, con la capacidad de elección que tengamos. De nada sirve asociarnos a una celebrity si ésta tiene mala imagen, da un vuelco su popularidad, o comete algún tipo de acto que pueda afectar a nuestra marca.

Por eso me encanta que Blanco haya escogido a Paula. No sólo es una chica sencilla, cercana, amable y divertida, es que además es una fashionista de pro, con blog incluido. Pegan perfectamente también porque ambos son españoles y accesibles. ¿Se puede pedir más? yo creo que no. La gente la quiere, y ella siempre tiene una imagen impecable. Creo sinceramente que favorecerá a Blanco, no sólo en temas prácticos (ya que supongo que sacará ropa en su blog, con miles de seguidores), sino también sofisticando un poco la imagen de la marca.

Y si no os lo creéis, aquí os dejo una muestra:

Esta imagen me encanta... creo que es un look super cómodo yasequible a todos. Aviso de tendencia, que estos jerseys de ochos color camel darán que hablar con la bajada de las temperaturas.

Este look es sofisticación 100%
LBD y unas sencillas pulseras, sin mayores aderezos

Y por último, la primera imagen que conocimos de esta colaboración.
Camisa vaquera (en tendencia absoluta este año) combinada con una chaqueta blanca de inspiración Chanel.

Os dejo con el video de behind the scenes, para que veais más looks (no os perdáis el de pantalón príncipe de gales con camisa negra... es de mis favoritos). También podréis espiar zapatos, complementos y algún que otro leopardo marca de la casa...


*Las imágenes las he tomado de Trendencias (¡Gracias!)


Comentarios

Martina ha dicho que…
Me gusta la colaboración que han hecho con Paula. Si es que esta gente de Blanco hace muy buenos fichajes...
MásQueRopa ha dicho que…
m ncanta blanco y el log de paula es mi perdicion asi q genialll!! veremos cositas por esos lares

bsss
Mariló Mascuñán ha dicho que…
Una buena imagen para Blanco con Paula.
Besos

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves