Mi primera entrevista como blogger...

Chicos, ¡qué emoción! Después de varias semanas esperando, hoy por fin los chicos de Fashion Freax han publicado la entrevista que me hicieron y aparezco en su página web como el blog de la semana.


¡Os invito a que vayáis a visitarla!
Seguid el link: FashionFreax_ChezAgnes

Pero bueno, os preguntaréis... ¿qué es eso de Fashion Freax?
Fashionfreax es una plataforma con la intención de facilitar que bloggers y personas que disfrutan con la moda en general compartan tanto creaciones propias como estilismos con la comunidad permitiendo que la gente que participe y los visitantes encuentren un lugar donde inspirarse con muchos y variados estilos. En su caso, no se consideran un espacio para ver moda cara y de reconocidos diseñadores como la que aparece en las revistas de moda, aunque a veces se vean prendas de ellos utilizadas por los usuarios. Se trata de que la gente comparta sus estilismos, se suban noticias, y en definitiva se cree un diálogo entre los que nos consideramos "freaks de la moda". Al ser una plataforma presente en varios países, se tienen acceso a personas y blogs de muchas culturas diferentes, lo que sin duda enriquece la experiencia.


Como veis es una web con muchas posibilidades, ¿por qué no vais a daros una vuelta por allí? seguro que no os arrepentís.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Enhorabuena por la entrevista,esta genial!la web tiene muy buena pinta,hará que hacerle seguimiento...
Un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse