The LV summer...

Este último fin de semana ha ido de lujo en el MBA. Durante el viernes y el sábado todas nuestras clases estuvieron dedicadas a este sector que, misteriosamente, navega viento en popa a pesar de la crisis.

Como si de una casualidad medida se tratara, a mi llegada de París el jueves, me esperaba un mail de LV en el correo... me invitaba a descubrir el verano desde su punto de vista... Vistiéndome con la colección Ailleurs.


La colección Ailleurs nos presenta a una mujer femenina y chic que se pasea por distintos destinos veraniegos  del mundo (ya sea la jungla, la ciudad o la playa) demostrando que se puede ser sexy y femenina sin renunciar a los básicos estivales: pañuelos, bañadores o cómodos y ligeros bolsos.




Es una de las colecciones que más me ha gustado, quizás porque nos trae colores y formas que nos recuerdan a esos días de vacaciones con las que todas soñamos. 


Las piezas claves de la colección son tres bolsos en tres diferentes estampados: El Promenade (Villa), que conjuga el glamour de los sitios veraniegos con la sombra de las palmeras; Escale (Playa), que captura el eterno allure de la arena blanca y el mar azul; y Aventure (Jungla), que ilustra el atractivo exótico de la selva tropical.


Pippa Cunningham, ha sido la artista británica elegida para dar vida a estas piezas con sus acuarelas, unos estampados que me han vuelto loca, y que seguro que a vosotras también os llaman la atención desde sus pañuelos y toallas.



Los estampados no sólo se reducen a adornar bolsos y pañuelos, sino que inspiran las tonalidades de las sandalias y gafas de sol, y salpican pulseras y otros complementos la mar de jugosos para lucir en verano, cuando el moreno de la piel resalta sus colores.



¿Y qué me decís de los llaveros? ¿no son ideales?


Para más información y detalles de las imágenes, os invito a visitar la página web de LOUIS VUITTON.

Comentarios

bárbara crespo ha dicho que…
que cosas más monas!
besitos
Unknown ha dicho que…
Ma ha encantado¡¡¡
El pañuelo es una maravilla y los bolsos¡¡¡¡

Bsss Isabel

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera