Postales desde Coruña

No todo va a ser Zara y el Grupo Inditex. Aprovechando que a las dos de la tarde nos devolvieron a Coruña, decidimos aprovechar la tarde y comer y beber como sólo se hace en esta parte de España. 

Como no podía ser de otra forma, aprovecho para traeros algunas postales para que veáis el maravillosos día que nos hizo el lunes.

[Photos_Private]
El Puerto de La MArina, frente al que comimos en una tasca de servicio excepcional un menú Coruñés rico, rico: pulpo, cerdo al ajillo, ensalada de ventresca y croquetas de mariscos, aderezado con un buen albariño de quitarse el sombrero. Manjares.

[Photos_Private]
 Curiosidad de la zona: ¿veis la casa ancha sobre el cartel amarillo? es la casa de nuestro amigo Amancio. Ahí es nada... ¡¡menudas vistas debe de tener!!

[Photos_Private]
[Photos_Private]
 Barquitos de los que traen el preciado tesoro de estas costas: marisquito del rico!!

[Photos_Private]
 Y yo disfrutando como una enana del tiempo, la temperatura y la compañía, ¡¡faltaba más!! por cierto que ésta es la chaqueta de Uterqüe que compré esta Semana Santa. No era cosa de ir a Inditex y no llevar trapitos made in Zara, ¿no?

[Photos_Private]

[Photos_Private]

[Photos_Private]
 Os garantizo que nos hubiéramos quedado gustosas por lo menos un par de días más. ¡Qué duro es que el deber te llame!

[Photos_Private]
[Photos_Private]
 Aunque detesto a las gaviotas, lo cierto es que esta me posó muy quietita durante un rato. Qué menos que hacerla aquí un rinconcito.

[Photos_Private]
Los hay con suerte...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muchas gracias cielo, me encantaron las fotos de la marina!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734