5 senses monday 66

Ever since last class about ratios and Google Analytics I've been trying to reduce my rebound index, hence the "keep reading" link underneath the latest post. I'll see who it affects the visits af if it is not in a bad way, well, you'll be seeing more of it around.

Desde la clase del otro día de ratios y Google Analytics estoy intentando reducir el porcentaje de rebote del blog (gente que llega y se va, lo cual es totalmente precedible cuando tus últimas noticias se encuentran nada más abrir la página), y por eso el link de más abajo de "sigue leyendo". Si veo que no afecta negativamente a las visitas, supongo que se convertirá en usual.

En cualquier caso y como todos los lunes... aquí vamos con nuestros 5 sentidos.

SEEING
This weird Dolce&Gabanna collaboration. I can bet you weren't planning to find these two in the supermarket.

Esta rara colaboración de Dolce&Gabanna. Apuesto a que no esperábais encontraros a estos dos en un supermercado...


SMELLING
The lovely scent of the cleaner they use at the MBA. I need to know the brand, cause it's certainly a keeper.

El fantástico olor del limpiador de suelos que utilizan en el MBA. Tengo que investigar más sobre la marca, porque en serio que está fenomenal.

TOUCHING/FEELING
The microphone during our presentation to investors on Friday. God, I could feel my hands shaking vigorously. Nevertheless, apparently I did a good job, because everybody seemed interested in the project and told me about it.

El micrófono durante la presentación del viernes a inversores en el MBA. He de reconocer que las manos me temblaban mucho, pero aparentemente debí hacer un buen trabajo a la vista del interés y los comentarios de varias compañeras.

TASTING
A pinneaple & mint juice next to our MBA building... a bit of rum and it would have been just like a pinneaple mojito. I'll keep than in mind.

Un zumo de piña y hierbabuena al lado del máster... un poco de ron y os prometo que hubiera sido como tomarse un mojito de piña. Creo que me guardaré este detalle para futuras pruebas culinarias.

LISTENING
This fantastic north-south concept they've come up with in Cruzcampo. I feel like the North has been winning the battle of my lately, time for the South to come up with something.

Este fantástico concepto del Norte-Sur con el que nos han salido los de Cruzcampo. Me temo que últimamente es el norte el que está ganando la batalla en mi vida, así que creo que es hora de que el Sur se tome la revancha.

Comentarios

LOPIX LOPIX ha dicho que…
en mi ultimo viaje a Milan fui al restaurante de D&G llamado GOLD, y había botellas de Martini Gold por todos lados jeje La verdad es que la cena fue una delicia, y el Martini Gold... sabrosísimo! Rico, rico!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/9-de-mayo-de-2011.html
Martina ha dicho que…
Seguro que la presentación del MBA fue genial! Ya me contarás con mas detalle.
Besos

Martina

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera