Today I'm wearing... Turquoise madness

El turquesa es uno de mis colores favoritos, especialmente en verano. Es fresco, alegre, y fácilmente combinable con todo tipo de colores sólidos como el blanco, el beige, el marrón o el negro... es un color francamente versátil.


Esta camiseta tiene, por lo menos, 6 años (es lo que tiene cuidar la ropa, y que ésta sea de calidad). Me encanta porque sin comerlo ni beberlo, está plenamente de actualidad, ya no sólo por el color, sino por el dibujo de mariposa que lleva, que ya os enseñé en otro post que estaba plenamente en boga. 



Como veis no he podido evitar estrenar cuanto antes la pulsera que me compré el otro día... la verdad es que dándole un pequeño punto roquero a este look, más bien complementa el color de la camiseta.



Skirt/Falda: Zara s/s 2011
T-Shirt: Old
Ballerina Flats: Pretty Ballerinas
Sunglasses/gafas: Marc Jacobs


Las bailarinas son también las que os comenté el otro día que conseguí en rebajas al 60%... no me las he quitado apenas desde entonces porque pegan con todo y son comodísimas. Además, y aunque no se aprecie, llevan una pequeña cuña interior, la que las hace un poco menos planas de lo habitual.


Y por último, mis fantásticas gafas de "estrella de cine". Son de la colección de Marc Jacobs este año, y como preludio a la tendencia que vendrá y aunque no lo apreciéis bien en la imagen, tienen troqueladas a cada lado exterior de los cristales, en la pasta, unas pequeñas estrellas. Son una pasada.

Comentarios

Aran ha dicho que…
Me encanta la combinación, Inesita... Y tu blog, es totalmente tú... ¡Enhorabuena por la entrevista en eclechico!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: I’ll Drink to that de Betty Halbreich

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves