I WannaDress

Hoy escribo un post muy especial, pues está dedicado a unas compañeras de clase del MBA del ISEM, que han montado un concepto de tienda online de moda muy cool: WannaDress. Esta tarde he asistido al showroom que han montado en Madrid (tranquis, que habrá más) con Martina y además de pasarlo muy bien, he tenido la oportunidad de ponerle "cara" a un proyecto del que venía oyendo cosas durante meses con mucha ilusión por parte de sus creadoras.

De izda a drcha: Pilar, Ana, Sonia, Rosa y Bea, socias de WannaDress
El post de hoy lo voy a aprovechar para presentaros el proyecto, y más adelante os pondré las fotos que nos hicimos Martina y yo en el showroom. Las historias hay que contarlas como se merecen, desde el principio:

Y es que… ¿cuántas veces hemos tenido una boda y soñado con el vestido de tal o cuál revista como modelito ideal? ¿cuántos de esos sueños se han quedado en eso por no tener presupuesto que los financien?

¡Pues se acabó el soñar! WannaDress nace con el objetivo de ofrecer esos vestidos que muchas deseamos, a un precio asequible junto con tocados, carteras de fiesta y otros accesorios.
¿Suena bien? Pues atentas… que hay más:

WannaDress vende sus creaciones (han empezado con la colección de primavera verano, pero ya me han dicho las chicas que se pondrán en marcha para preparar la temporada fría en breve) a través de su página web www.wannadress.es.


En ella, podréis encontrar vestidos ideales por si no queréis gastaros una gran cantidad de dinero en modelos de grandes firmas, pero tampoco queráis recurrir a Mango o Zara (que ya sabemos que es una circunstancia que multiplica enormemente las posibilidades de encontrarse a una doble en el evento).

Estos son algunos de los modelos que podréis encontrar:


Además de los vestidos, en la página web encontraréis también los complementos perfectos para acompañarlos. Tenéis multitud de tocados (de ellos os haré un post especial), bolsos, pulseras, carteras de mano... en definitiva, todo lo necesario para estar perfectas el día del evento.

Pero es que aquí no acaban las buenas noticias: Una vez hecha la compra, recibiréis vuestro pedido 2 semanas después en vuestra casa. Además, WannaDress no cobra gastos de envío (están incluidos ya en el precio del producto), y permite la devolución del producto si no os gusta como os queda sin gastos de envío para vosotras también. Sin duda, una iniciativa que les ayudará a romper las principales barreras de entrada que las usuarias encuentran a la hora de hacer compras de moda online.

Si queréis más información, podéis seguir a Bea, encargada de comunicación a través del blog de la tienda, Wanna Craze, o directamente a través de la página de twitter.

Este finde os enseñaré lo bien que lo pasamos Martina y yo visitando el showroom...

Comentarios

Beachu Rodríguez ha dicho que…
Muchas gracias Ines!! Me encanta el post! Pero lo que mas me gustó fue que viniérais Martina y tú, estuvo genial!! Haremos más showrooms, os mantendremos informadas!
Un besote,
Bea
http://wannacraze.blogspot.com/
Martina ha dicho que…
No conozco a nadie con tanto arte poniéndose tocados y que ademas le sienten todos bien!artista!
Estuvo muy divertido.
Besos
Martina

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves