Today I'm wearing... red, red, red

The other day I chose an informal look to go have a family meal at my aunt's and then go to see Tangled.

El otro día es cogí un look informal para ir de comida familiar a casa de mi tía y después ir a ver Enredados.


I was going to be playing with my niece, most probably at the floor, so that's why I chose the outfit.

Iba a estar jugando con mi sobrina, casi con total seguridad en el suelo, así que escogí algo cómodo.

Shirt/camisa: Hollister (2010)
Pants/Pantalones: Cimarron
(I can't even remember the date. No puedo ni acordarme de cuándo los compré)
Shoes/zapatillas: Converse
Handbag/bolso: Loewe (vintage)

I just recently bought the red lipstick, and I've been experimenting with it. I must confess I find myself a bit weird with it, and most of my family kind of hates it...

Hace poco que me compré la barra de labios roja, y he estado experimentando varios looks con ella. Sigo viéndome algo rara y, para colmo de males, a mi familia no es que precisamente les encante...

Headband/diadema: Asos

Lipstick/barra de labios: Russian Red by Mac
Blue & Golden ring/ sortija azul y oro: Bimba y Lola s/s 2011
Snake ring: Aristocrazy

Comentarios

Martina ha dicho que…
Me encanta la camisa!ya te la había visto,pero me parece monisima!!!
Yo lo del pintalabios rojo soy incapaz,me veo horrible!pero te lo veo a ti y me parece mono!

Bss
Miss Cross ha dicho que…
Ay! muchas gracias... la verdad es que me cuesta verme, pero poco a poco me va convenciendo. Estos de MAC...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves