Today I'm wearing... Plum

So lately it has been a bit cold... so I decided, in order to break my habit of greys, blacks and browns, to wear something colourful yet warm... hence this dress. I have to admit, I hadn't wear it for a while because everytime I do someone asks me if I'm pregnant, or leaves my a space to sit at the bus... you know the deal. It really gets me mad, and I ended up forgetting all about the dress because of it.

Últimamente volvemos a tener días de mucho frío en Madrid... así que decidí, para romper mi hábito de grises, negros y marrones, llevar algo abrigadito pero que a la vez tuviera algo más de color, y elegí este vestido. La verdad es que llevaba tiempo sin ponérmelo porque siempre que lo elijo alguien acaba preguntándome si estoy embarazada, o dejándome sitio en el metro para que me siente... algo que me da mucha rabia. Pero bueno, al final lo he rescatado.


Para romper la monotonía de vestido+medias del mismo color, una chaqueta dorada y un pañuelo lleno de preciosos colores.

Dress/vestido: Stradivarius (old)
Scarf/Pañuelo: Uterqüe (a/w 2010)
Headband/diadema: H&M
Ballerina Flats: Zara Outlet

[Photos private]

Comentarios

Martina ha dicho que…
Pues a mi el vestido me parece monisimo y de un color muy favorecedor!y me encanta como lo has combinado con el pañuelo.
Un beso y buen finde!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera