No more wonders... Wonder Woman by MAC (2)

Ya os hablé hace unos días de la estupenda nueva colección Cápsula de MAC titulada Wonder Woman. Una pasada, si me dejáis que os lo diga, al menos sobre el papel. El otro día, aprovechando una semana de bajón y mi necesidad por darme un capricho, inserté entre el trabajo y la Express-comida de camino al máster un breve visitilla a El Corte Inglés de Castellana para echar un vistazo a la colección y, de paso, alegrarme el lluvioso (torrencial) día.

Para ser absolutamente sincera, la implementación en sí me decepcionó un poquito. No sé si es que aquello estaba muy vacío por las obras del centro o por la hora, pero la forma en que estaba colocado no me llamó demasiado la atención, ¡¡y eso que los carteles dan mucho juego!!

[Photos_Private]

Dejando esto de lado, el trato, como siempre, exquisito por parte de las chicas de MAC. Ante mi perdición frente a la oferta (que lamentablemente es menos amplia que la americana), se ofrecieron a probarme el producto y lo cierto es que me dejaron la mar de estupenda, lo que provocó que mis dudas sobre si comprarme producto o no se disiparan por completo. Una barra de labios de color rosa intenso ha entrado a formar parte de mi colección de productos de la marca.


Así que, habiendo completado una experiencia de compra de la colección al 100% me veo en disposición de hacer algunos comentarios:

Lo mejor…
  • El packaging: la barra de labios en sí es fantástica, roja y azul e incluso con una estrella en la parte interna… ¿se puede pedir algo más caracterizado y genial? Y para protegerla, va en su cajita roja que, además, va cubierta por otra capa al más puro estilo Comic de nuestra estelar protagonista ¡¡para guardársela!!
  • Los nombres de los productos… disfruto cantidad cada vez que leo alguno, porque son la mar de ocurrentes: Defiance, Paradise Island, Star Studded, Real Drama, Spinning Transformation, Obey Me, Spirit of truth… vamos, que a una le dan ganas de dedicarse a esto como trabajo.
  • Como siempre, las fantásticas maquilladoras
[Photos_Private]

Lo peor:
  • Como ya he comentado, la colección (al menos en el centro que yo visité) pasa casi inadvertida. Con una colección tan colorida yo hubiera sido mucho más agresiva en la implantación…
  • Con la colección de tartan, hasta las bolsitas en las que te llevabas el producto a casa estaban caracterizadas… bolsitas de estas baratas de agujeritos como de papel que, si bien como digo no son de extrema calidad, dan un rollo muy cool a la bolsa. En este caso te dan la clásica de plástico y nada más… se pierde un poco del encanto de la colección
Y dicho todo esto, os dejo aquí una foto de cómo queda mi compra… ¿qué os parece? Shocking cuanto menos…

[Photos_Private]

Comentarios

collagevintage ha dicho que…
A mi me ha encantado el diseño del packaging como saben estos de Mac!

Besines

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves