Concurso de Blogs de Moda de Marie Claire

Ayer me puse muy contenta porque nuevamente este año me han seleccionado para el concurso de Blogs de Moda de Marie Claire. 

Me hace mucha ilusión porque es una fantástica oportunidad para dar a conocer el blog más allá de los amigos y de los que ya me conocéis, así que espero que guste y ganarme algún seguidor más. También es una fantástica oportunidad para conocer nuevos blogs. El año pasado, por ejemplo, me hice seguidora de varios a través de este concurso, y no me cabe ninguna duda de que con todo el talento que hay ahí fuera este año me pasará igual.

Aprovecho para agradecer a todos los que me seguís las visitas y los comentarios, y el creciente número de visitas que recibo cada día. Para mí es algo genial porque hago este blog en mi tiempo libre, y me encanta que os guste.

Si queréis, podéis votarme haciendo clic en el link bajo el logo del concurso. Estoy bastante abajo a la izquierda... ¡¡no os distraigáis!! jajajajaja... la verdad es que podéis optar a algunos premios interesantes como una cámara de fotos.



Un beso y de nuevo... ¡¡gracias!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734