5 Senses Monday 57

SMELLING
L's perfume Poison Eau Sensuelle. She sits beside me at the MBA and I'm learning to associate her smell with Fridays.

El perfume de L., Posion Eau Sensuelle. Se sienta a mi lado en clase, y estoy empezando a asociar el olor de su colonia con los viernes.

LISTENING
This Glee song, first sung by the great Barbara Streisand: "happy days are here again", because I wish I could feel they really are. Right now, I can't really see them staying. Well, I really don't see them, and taht's that.

Esta canción original de la gran Barbara Streisand "Happy days are here again", porque me gustaría sentir que así es, y que están aquí para quedarse. Ahora mismo no lo veo tan claro. No los veo, directamente.

Rachel+Kurt-Get Happy/Happy Days Are Here Again [ SE 02 EP 04 ] [HQ]


TASTING
Monkfish with bacon at the Friki Club annual meeting... and a bottle of white wine that got Marta & I a little bit tipsy. I have to say, she was the main reason for me being there, and we had quite a lot of fun messing around, laughing and making jokes during dinner.

Rape con bacon en la cena anual del friki club, mojado (y mucho) con una botella de vino blanco que acabó con la que escribe y Marta algo alegres. Debo admitir que ella fue la única razón por la que acabé yendo, pero entre el vino y su compañía hicimos de malas, nos reímos, y al final acabamos pasando un buen rato.

SEEING
A colour named "Toxic Prawn" no less than on Loewe's Prêt-à-porter catalogue ("Poppy" colour was another nice surprise). I have to admit, it made me laugh, specially after learning it can be used both in shirts and handbags (which I want, want, want... NEED).

[Photos_Private]

 [Photos_Private]
 [Photos_Private]
toxic prawn suede amazona
[Photos_Private]
El color "Gamba tóxica" nada más y nada menos que en el catálogo de Prêt-à-porter de Loewe de este año (lo del color amapola también me hizo gracia). Me encantó descubrir que lo mismo servía para fantásticas blusas de seda como para bolsos (que quiero, quiero, quiero... NECESITO).

TOUCHING/FEELING
I'm on my lowest spirits these days, but hey! nowbody said the road to greatness was easy. Still working on rising above. I'll be myself again soon (I hope), just like Galliano will be back.

Estoy en mi horas más bajas estos días, pero bueno, nadie dijo que el camino hacia la grandeza fuera fácil. Sigo intentando tirar para arriba. Volveré a ser yo, como Galliano, que volverá.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Guapa!estas de bajón porque hace frío y mal tiempo (y por tu MBA,que no te deja tiempo para nada).Ya veras como en cuanto empiece el buen tiempo y con la moda primavera verano ves la vida de otro color(color gamba tóxica en forma de bolso a ser posible jejeje)
Miss Cross ha dicho que…
No sería fantástico tener suficiente como para ser dueña de varios fantabulosos bolsos, uno de ellos en color gamba tóxica?!
Por ahora me conformo con un color blocking outfit de Gucci...

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves