Paris...



By the time you read this, I'll probably be in Paris... I'm on a trip with my MBA, which means a very fashionable schedule.

I don't know if I'll be able to post anything until I get back on sunday, but I promise I'll take tons of notes and pictures to show you on my return. In the meantime, don't hesitate to explore, read, and comment... I'll answer as soon as I come back.

Au revoir!


Para cuando te pongas a leer esto, probablemente yo ya esté en París... Me voy con el máster, lo que significa que tengo una agenda de lo más fashion...

No creo que pueda publicar nada durante el viaje, pero prometo tomar cantidad de notas y fotografías que compartir con vosotros a mi vuelta. Mientras tanto, explorad, leed, comentad... prometo contestar a mi vuelta.

Au revoir!

Comentarios

cleira ha dicho que…
Buen viaje!
Vuelve con buenas ideas y ponibles, para que podamos aprovecharlas.
pattya ha dicho que…
Muy buen viaje!! Ya tengo ganas de tus fotos y comentarios, a la vuelta! Disfruta!

Besazos

pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves