Estilista por un día...

Siento la ausencia estos días… pero he tenido una semana algo movidita y con poco tiempo como para sentarme a escribir algo en condiciones. Las buena noticia es que, después de días esperando con impaciencia… ¡¡ya tenemos las fotos de nuestro encuentro con el estilismo!! Así que voy a compartirlas junto con la experiencia con vosotros.

Este año, al igual que en la pasada entrega, Hola.com participaba en la CMFW ofreciendo desde su stand en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda Española (ACME) la posibilidad de crear tu propio estilismo y hacer una sesión de fotos profesional con él.

Desde el MBA nos dieron la posibilidad de acceder a esta oportunidad, y poco más o menos que me lancé como una loca a confirmar mi asistencia cuando recibimos el mail. Nuestro momento de estrellato iba a ser el sábado a media tarde, justo antes del desfile de Montesinos. Y digo nuestro porque finalmente hice equipo con 2 de mis compis del Máster, Carmina y Bea, y Marta (a la que ya deberíais conocer por su blog) , que aunque oficialmente no quería participar, acabó mojándose con alguna que otra impresión durante el estilismo.

[Photos_Private]

Puntuales, acudimos a nuestra cita con María Giraldo y Angélica Dass en el stand de HOLA y fuimos presentadas a nuestra modelo, Nina. En seguida nos animaron a “bucear” por el rack de ropa para irnos haciendo una idea de lo que queríamos hacer mientras terminaban con el estilismo anterior.

[Photos_Private]

[Photos_ISEM]

Finalmente, no sin mucha indecisión y algún que otro cambio, escogimos un look sencillo a la par que elegante: Un top azul añil con volantes de Kina Fernández, un pantalón gris piedra con brillo espectacular de Amaya Arzuaga (y del que todas estamos secretamente enamoradas), sandalias de Roberto Torretta también en el mismo tono de gris y bolso coral de Pedro del Hierro.



[Photos_Private]

[Photos_ISEM]

Una vez tomada la decisión sobre cómo vestir a la modelo, tocaba peinarla y maquillarla. Como la blusa tenía un volante muy chulo en un hombro, quisimos dejar espacio para que se luciera haciendo a Nina una coleta muy alta y algo cardada para darle volumen.

[Photos_Private]


Aunque el espacio era bastante pequeño, Angelica acabó sacando unas fotos preciosas del estilismo… confieso que me encantaría tenerlo todo para mí.

Éstas son las fotos oficiales... ¿qué os parece?

[Photos_Hola.com]


Lo pasamos fenomenal, y la verdad es que una luego se siente orgullosa viendo el "reportaje" que nos hicieron para la web y que podéis encontrar en el siguiente link (sobre todo cuando mencionan tu blog).


Podéis ver el post con el resto de estilismo en el blog del ISEM. Follow the link!!

[Photos_ISEM]


Comentarios

Martina ha dicho que…
Que guay!!!Que super oportunidad. Y el modelito que elegisteis me encanta! Los zapatos son preciosos, pero creo que yo hubiera intentado mangar el pantalón, jejeje.
Me encanta la foto en la que estais eligiendo lo que le vais a poner.
Te has puesto las pilas actualizando el blog, eh?
Miss Cross ha dicho que…
Ya ves hija! me alegra que te guste el modelo. La verdad es que nos costó elegirlo, lo veían muy clásico... pero los pantalones los agarramos bien. Yo los hubiera robado de no ser porque la modelo los llevaba puestos...

Me he puesto las pilas, sí. Mucho curro durante la semana equivalen a un blog abandonado. El domingo le di caña y ya tengo listo hasta el miércoles!!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera