J'adore Tom Ford

Me congratula enormemente que haya vuelto a diseñar para nosotras, porque es un verdadero artista. Me encanta también que sea capaz de pasarse al mundillo por donde le parece en numerosas ocasiones, pero más ahora, cuando decide abogar de nuevo por las pasarelas íntimas y por la devolución de la esencia de las colecciones al evitar que se quemen en innumerables fotos de revistas y blogs meses antes de que ni siquiera puedan tocarse.


Me emociona que llame a sus amigas para que paseen en su desfile, que las anime a ser quienes son y a pasarlo bien en la pasarela (o eso he leído en Harpers Bazaar). Mujeres de edades y tallas variopintas, estilos y razas que en cualquier otro lugar podrían haber parecido un vulgar quiero y no puedo y que, sin embargo,  con una personalidad y una belleza que demuestra de nuevo la brillantez de este genio que es Tom Ford.


Y él... bueno... él ME CHIFLA. Tiene un sex-appeal de los que pocos pueden presumir (Clooney es otro). El traje simplemente le sienta como un guante. Es masculino, atrevido, clásico pero a la vez provocador. Trabajador innato, ha sabido reinventarse a sí mismo. Es... ¿cómo definirlo en español? ROGUE.


Y su nueva colección es divina. Me gusta casi toda. Os dejo con el video, para que veáis, no sólo el buen rollo que se desprende (atentos al ratito en el que pasea Beyoncé), sino lo impresionante de la colección. En las imágenes podréis distinguir a toda la amalgama de mujeres de las que os hablaba antes: Modelos (y ex-modelos), cantantes y actrices como Beyoncé, Marisa Berenson, Lauren Hutton, Amber Valletta, Stella Tenant, Julianne Moore, Rinko Kikuchi, Daphne Guinness o Karen Elson. 


Si os apetece, podéis regalarme el sombrerito del minuto 2:38, el esmoquin, o los sombreros dandy. 

Podéis ver la entrevista en Vogue: Tom Ford Retuns, de donde he sacado las imágenes. Otra entrevista muy interesante es la de la Revista Interview (valga la redundancia)

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Ay, ay, ay que me pongo mala! jajaja Me encanta este hombre y solo de verlo me emociono... Así da gusto empezar 2011!! Un beso
Unknown ha dicho que…
Me encanta el poooosssssttt!! Ideal la ropa de Tom Ford!! jaja
Hola guapaaaa
Hacía un montón que no pasaba por tu blog! Miles de gracias por haberme dejado un comentario en el mío!! jaja
Oye, he visto que has cambiado el formato del blog. Este me gusta mucho más!! Es muy chulo!! jajaj
Un beso. Que te traigan muchas cosas los Reyes!!

Marián.
http://www.go-fashion-go.com
Designing-Idols by Carmen ha dicho que…
Y además es que es BRILLANTE en cuanto a creatividad no cabe duda pero además en otros muchos campos como ahora para la revista VOGUE Francia, en su redacción? no sé algo así he leido...ó como director de filmes! es que no tiene parón este hombre, ó portento!
Saludos y encantada de pasarme por aquí.

Manmen
Miss Cross ha dicho que…
Carmen... he's all mine, bit** hahahahahahahahaha, no en serio, tienes toda la razón. Es talentosísimo y brillante! a mí me vuelve loca.

Marián... de nada! me alegro de que te haya gustado el cambio de look. La verdad es que lo llevaba pensando un tiempo, y no acababa de decidirme. Pero queda mono, verdad?

Un saludo y felices reyes a las 2
Martina ha dicho que…
Ines, no seas así, hay Tom Ford para todas! Aunque algunas nos conformariamos con alguna pieza de su colección (es más, casi lo prefiero, jejeje)

Un beso!
Miss Cross ha dicho que…
Ay Martina... toda la razón, porque éste tiene novio de toda la vida e íbamos a tocar a poco.
Salvo que lo secuestráramos, y lo hiciéramos coser para nosotras. Si me aydas, estoy dispuesta a compartir ;)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera