5 Senses Tuesday 45

Just realized last week I didn't post any 5 senses... but since I've kept you quite busy during the whole week, my guess is I'm forgiven.

Revisando los post de 5 senses de otros días, me he dado cuenta de que la semana pasada ¡os dejé sin! supongo que me perdonaréis viendo que esta semana os he tenido bastante ocupados con varios post...

SEEING
An Amazing, utterly fantabulous Lady Gaga show on Sunday. Simply impressive, as I told you yesterday… the woman is just crazy!

Un impresionante y tremendamente fantabuloso concierto de Lady Gaga el domingo. Simplemente increíble, como os contaba ayer… la mujer está como una regadera, pero el show que nos montó verdaderamente tremendo.


TOUCHING/FEELING
OMG... my hair!!! after the queratine treatment I got last thursday it just feels like cashmere... so soft... I can't help touching it every now and then. Expect a post on the treatment soon, btw.

Dios santo... mi pelo. Desde que me hice el tratamiento de queratina el jueves pasado parece que en vez de melena tengo cashmere... no puedo dejar de acariciarlo. Os publicaré una reseña con fotos y todo del tratamiento.

LISTENING
This wonderful, wonderful, wonderful version of "Baby it's cold outside" from Glee. I love the way their voices melt, and how they interact, the dance... everything, because it's simply cute.



I have to say 2 things: First, I wish Blaine wasn't gay, and that he sang this with me. Second, given that the first statement is utterly impossible, I wish he kisses Kurt, now.

Esta fantástica, fantástica, fantástica versión de "Baby It's cold outside" de la mano de 2 de los protagonistas de Glee. Me gustan el baile, la forma en que interactúan, la forma en que sus voces suenan juntas... todo. Es entrañable la escena al completo. Y tengo que decir 2 cosasal respecto: Primero, que quiero que Blaine cantara esto conmigo o se enamorara perdidamente de mí. Lo segundo (y viendo que lo primero es imposible teniendo en cuenta que el personaje es gay) quiero que bese a Kurt, ya.

TASTING
Cocidito Madrileño, my all time favourite. Every once in a while I don’t care to forget about the diet, throw calories out of the window and have my way with one of my Mum’s specialities.

Cocidito Madrileño, mi plato favorito. De vez en cuando merece la pena olvidarse de las dietas, tirar las calorías por la ventana y deleitarse con una de las especialidades de mi madre.

SMELLING
Coffee+cinammon... I know, I'm an addict, but what can I say? Ever since I discovered it gives a lovely taste to my coffees I haven't been able to resist myself.

Café con canela... sí, ya sé que soy una adicta, pero ¿qué queréis? he notado que mis cafés mejoran considerablemente con un toque de esta especia.

.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Como me gusta la canción!!!Pero efectivamente me ha faltado el beso...

Besos
Inés Luján ha dicho que…
me encanta tu blog! me hago seguidora :)
pattya ha dicho que…
Hola
me ha gustado mucho el formato de tu blog! Así que recomiendas el tratamiento de Queratina?¿? yo estaba dudando hacérmelo!
Gracias
pattya
http://pattyablog.blogs.elle.es/
Miss Cross ha dicho que…
Gracias a todas por vuestros comentarios!

Martina, lets hope que nos lo regalen pronto.

Inés, tocaya, gracias por seguirme, anímate siempre que quieras a comentar. ¿Tienes tú también blog?

PAttya te recomiendo el tratamiento al 100%. Este finde colgaré un post detallado con fotos y demás... acuérdate de pasar para verlo!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera