5 senses Monday 47 - The festive Issue

While we are bombarded with ideas of what to wear on New Year ’s Eve (red lingerie, sequins and so on), I bring you a new chapter of 5 senses, the festive issue.

Mientras una vez acabada la navidad nos bombardean con los ya manidos consejos sobre qué llevar en Nochevieja (lencería roja, lentejuelas y demás) yo os traigo una nueva entrega de 5 sentidos… el número festivo.

SEEING
My awesome Christmas presents: Some cool Pioneer Street Move stereo headphones (which were on my list) and the Valentino Book… and they actually match!!

Mis fantásticos regalos de Navidad: Unos cascos blancos de Pioneer Street move (que estaban en mi lista, si no recordáis mal) y el fantabuloso libro de Valentino… ¡que hasta pegan!



TOUCHING/FEELING
My newest and more special Invisible Friend presents (we were forbidden to buy anything, they had to be things you owned): A couple of paintings from Star that came all the way from her Erasmus Days in Italy. Lovely… awesome and so me.

Mis nuevos y más especiales regalos del Amigo Invisible (estaba prohibido comprarlo, tenían que ser cosas que ya tuviéramos): Un par de cuadritos que Star que venían directamente de su Erasmus en Italia, hace mil años. Tanto más especiales… y absolutamente yo.



SMELLING
My nieces. Specially the youngest one. What is it about babies (or not so anymore) that make them smell so nice? Johnson’s cologne…

A mis sobrinas. ¿Qué tienen los bebés (y las que ya no lo son tanto) que les hace oler también? Johnson's Baby, la colonia.

TASTING
Mum’s menu for Christmas Eve / El menú de esta Nochebuena:
All those awesome appetizers (specially Mum’s guacamole)/ Esos estupendos aperitivos (especialmente el guacamole de mamá)
Mussel soup / Crema de Mejillones
Meat cake with coke sauce (incredible, huh?) / Pastel de carne con salsa de coca-cola (por increíble que parezca)
Chocolate & ice cream sandwiches… / Sandwitches de chocolate y helado

HEARING
“Find a place to Crash” from Robbie Williams, which always manages to bring out a smile out of me, and even a dance, no matter if I’m on the middle of the street.

Find a place to Crash” de Robbie Williams, que siempre es capaz de arrancarme una sonrisa y un baile, aunque esté en mitad de la calle.


.
.

Comentarios

Martina ha dicho que…
Yo quiero probar esa salsa de coca-cola! Debe ser increible, no? Y el libro de Valentino...ya me lo enseñarás, no? A mi me han caido unas Ugg grises preciosas.
Lo del olor de los niños es increible, yo tampoco lo entiendo, pero es muy especial.

Bss

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera