Michael F. Bublé

F is for Fantastic


Comienzo del Concierto con "I'm feeling good"


Y es que el concierto del domingo en Madrid fue una auténtica pasada, muy lejos de esas críticas que habíamos leído sobre un cantante ñoño y cursi, Michael Bublé demostró ayer en el Palacio de los Deportes por qué tenía lleno absoluto en su concierto.



Y es que es un auténtico showman. Se ganó a la audiencia a lo largo del concierto invitándonos a todos a disfrutar de la fiesta de 12.000 personas(que no concierto) que estaba ofreciendo, a criticar al que nos mandase callar si el cuerpo nos pedía cantar o bailar, animando a una pareja a cantar con él en el escenario tras ver un cartel en la primera fila, y hablándonos en su maltrecho español. Fue sin duda una noche inolvidable de risas, y momentos en que que se nos pusieron los pelos como escarpias cuando, como despedida, nos deleitó a todos con una canción a cappela acompañado sólo por el piano y ya desprovisto del micrófono que llevó su voz a todos los rincones del palacio de los deportes de Madrid.


Michael Bublé nos deleita con unas palabras en español


Otra de las cosas que me encantó del concierto, fue el hecho de que ya no hay apenas nadie que toque con orquesta, Como lo hizo Michael, orquesta que se nos presentó con divertidas anécdotas y curiosas palabras, y que tuvo un par de momentos bastante impresionantes durante el concierto.


All of me


Otro de los momentos más divertidos del concierto fue cuando, tras una entretenidísima imitación de Michael Jackson, Michael Bublé se metió de lleno en el ambiente de fiesta que nos quería inpirar y, con un fatástico juego de luces y unas pelotas gigantes, cantó para todos "Twist and shout". Ni que decir tiene que todos nos levantamos a bailar como locos...




Pero sin duda, uno de los momento más emotivos fue cuando el cantante bajó del escenario, y escoltado por unos guardias de seguridad que en ningún momento prohibieron a nadie acercarse a él, se plantó en una plataforma al comienzo de las butacas extensibles y cantó para todos "Home". Estaba allí, tan cerca de la gente... ponía los pelos de punta. Fue uno de los innumerables detalles para el público de la noche.



Siento que se oiga mal, pero tenía que ponerlo. En este video se muestra a Mr. Bublé cantando a cappella como cierre a un divertidísimo concierto.




Os dejo con la lista de canciones interpretadas:
Cry Me A River (Arthur Hamilton cover)
All Of Me
At This Moment
Mack The Knife
Everything
I've Got The World On A String
Crazy Love
You Don't Know Me
For Once In My Life
(Stevie Wonder cover)
Twist & Shout
All I Do Is Dream Of You
Some kind of wonderful
Home
Save The Last Dance For Me (The Drifters cover)
How Sweet It Is
Heartache Tonight (Eagles cover)
Haven't Met You Yet
Encore:
Feeling Good
Me And Mrs Jones
Song For You

PD (añadida el 02/11/2010: Parece ser que mi post ha gustado y me han publicado en su board oficial. Es el comentario #5, podéis verlo aquí. Thank you!!!
Y en wikio también (me estoy haciendo realmente popular, gracias!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera