5 Senses Monday XXXIX: Sushi y otras delicatessen

Hoy os tengo preparado un 5 senses lleno de cosas ricas y de fotografías, para que no os podáis quejar...


VISTA
El vino blanco de Paco&Lola con ese cartel tan divertido del Vips "Un Alvariño estiloso, chic y divertido", con un packaging moderno que trata de atraer a un público joven hacia su consumo. Al publicar la foto hace días en Twitter, me contestaron, lo cual me hizo mucha ilusión por 2 motivos: el primero, por el hecho en sí de que se tomaran la molestia de hacerlo, y los segundo, por ser una de las pocas marcas que conozco que tienen una presencia online activa como ésta, sobre todo en Twister. Hoy, para rematar la jugada, he descubierto a través de Marketing News en este artículo que han sido premiados por su uso en Redes Sociales, lo cual no me sorprende. ¡¡Bien por ellos!!


[Photos Private]


La peli de “La red Social”, basada en la historia de Facebook. Ya sé que Mark Zuckerberg no está muy de acuerdo con algunos aspectos de la historia (yo tampoco lo estaría si me pusieran de malo de la película), pero lo cierto es que es entretenida e interesante. Bien escrita, rápida... ni siquiera la jerga tecky te hace aburrirte, por lo integrada que está en la historia y cada momento. Te hace plantearte por qué no se te ocurren ideas así. Me recordó la conferencia a la que pudimos asistir en ICADE con el propio Mark hace ya muchísimo tiempo… y cuya reseña en este blog os invito a visitar en este enlace.

OÍDO
Time to pretend” de MGMT me haría subir el volumen de la radio a tope y, si fuera en un descapotable rojo vintage, sentarme en el respaldo del asiento, levantar los brazos y dejarme llevar…




TACTO
El crujir de las hojas incendiadas de otoño a orillas del retiro. Es impresionante el colorido que tenía ayer el parque… y eso que sólo nos limitamos a bordearlo. Os dejo unas fotitos que me dio tiempo a hacer mientras seguía a paso veloz a mi madre camino de casa.



[Photos Private]

GUSTO
Esta ha sido una semana de mucho probar cosas nuevas, y regodearse en las ya conocidas.
De las primeras, un fabuloso menú de Sushi en SUSHISHOP, recientemente abierto en la calle Serrano. Por 11€ y pico, te tomas 3 platos que cuesta acabarse: Ensalada (entre varias a elegir, aunque yo os recomendaría la de zanahoria), arroz/sopa (el arroz es de espectáculo), y 1 bandeja de Sushi variado a elegir entre muchas opciones desde la más clásica, a maki rolls con menta y eneldo (se me hace la boca agua sólo de pensarlo). Combinaciones refrescantes e innovadoras con mucha imaginación.
En el mismo sitio, delicias saladas de wasabi para picar: ardientemente picantes durante los segundos que los mantienes en tu boca, para dejar un fantástico regustillo libre de picante después.

[Photos Private]

De las delicias recurrentes, el gofre con frutas de temporada de Le Pain Quotidien, con cantidad de frutas riquísimas y variadas y azúcar glas, que me vuelve loca… todavía me estoy relamiendo.

[Photos Private]

OLFATO
Olor a castañas asadas, a carbón intenso, en la primera tarde de otoño de frío de verdad en Madrid. Que llegue para quedarse...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Congrats for your blog, my dear MBA partner... A very nice entertainment for this days with the worst flu ever... Leti
Miss Cross ha dicho que…
Thanks for your comment!
It's really great to be shearing such a great experience with you... get well soon!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Lunes de los 5 Sentidos 343