Today I'm wearing... Soy Cibelina!


Esta tarde, a falta de mi querida Marta que me ha fallado por compromisos laborales, me he ido a Cibeles con mi Santa Madre a darme una vueltecita por el espacio Cibelino, aprovechando que los chicos de Cruzcampo Light me habían regalado una entrada.


Granizado de limón (riquísimo) en el espacio de Asos, un paseo por la zona del Ego (con algunas propuestas bastante interesantes como las pajaritas de Jarabowtie, las Converse para decorar a tu gusto de No pintas Nada o unos fantabulosísimos zapatos de Arianne), una vuelta general por el espacio y visita frustrada al espacio blogger o a los chicos de Telva (¿dónde os habíais metido todos?), me han hecho darme cuenta de que, como bien a twitteado una bloggera amiga, cualquier niña superjovencísima mona se cree que por calzarse unos tacones y ponerse el último rouge Chanel entienden de moda. Toda una lástima... 


Sarcasmos a parte, he visto muchos estilismos que me han encantado. Hubiera "robado" fotos a mansalva para inspirarme, pero lamentablemente la oscuridad del lugar no lo permitían. Toda una pena. He visto muchas faldas a lo Mad Men, en contraste con microfaldas de vértigo; estilosísimos casual wear cruzándose con lentejuelas y purpurinas (y no sólo las de los pantalones del chico del stand de los relojes) mucho, pero que mucho tacón y algo que me ha sorprendido enormemente: infinidad de botas altas. Y yo me pregunto... ¿en serio es ya temporada? porque a mí ayer me daban ganas de repartir zapatillas algo más veraniegas a la vista de las temperaturas a todas esas chicas abotinadas que vi tanto por la calle como en Cibeles.... vale que son fantásticas, que sientan fenomenal, que son ultrafashion con uno vestidito de corte boho pero... ¿de verdad que son adecuadas para estas temperaturas? algunas lo serán, probablemente, por sus tejidos. Pero el cuero y el ante a mí me piden al menos una decena menos en el termómetro...


También he visto a las azafatas de los stands algo ociosas y sin muchas ganas (salvo por las de Yo Dona, las de planchas GHD o las de L'Orèal y Telva, que trabajaban a destajo), sobre todo los de la revistas, y mucho, pero que mucho estilo personal ecléctico, retro o pijo sin fronteras, además de (y vuelvo a citar a Doublecloth) de un millón de chicos con el mismo corte de pelo.

¿Avistamientos famosos? varios: Desde un fugaz choque con la mujer de Bustamante, pasando por una afortunada Isabel Tocino haciéndose las uñas en el stand de Telva, así como a un fantástico y encantador como siempre Elio Berhanyer en la presentación de la re-edición de la Nancy azafata que apadrina.


Os dejo ya con el look escogido para pasarme por allí (el año pasado cometí el terrible error de ir de sport... ¡sacrilegio! jajajajajaja).


Leggins: TMX
Zuecos: Fórmul@ joven

Camiseta: Eurodisney
Blazer: Trucco


[photos_private]

Comentarios

Miriam ha dicho que…
Yo tambien me quede anonadada con los pantalones brillantes del chico de los relojes jajajaja que genial!
Miss Cross ha dicho que…
Total... y encima como va por ahí moviendo el culo!!

Gracias por el comentario y pásate cuando quieras por aquí!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera

Los broches de Lea Stein