5 senses Thursday XXXIII: Vuelo a los 50 de la mano de Tommy Mel's

Lo siento por la ausencia... pero entre idas y venidas a Barcelona, visitas a clientes y demás, era bastante complicado actualizar de una manera seria. Lo bueno es que, cargada como voy siempre de mi moleskine roja, no se me queda nada en el tintero, y aunque estas semanas se junten los 5 senses mucho, la realidad es que contienen cosas de muy diferentes semanas. ¡¡Vamos con ello!! (creo que es la primera vez que lo hago en español, pero es que esta vez me ha salido así...

VISTA
Bolsas de Zara online por la calle, a todas horas y en todas partes, en los brazos de los personajes más insospechados, multiplicándose como las esporas. Creeré en su conquista mundial cuando empiece a verlas como bolsas para llevar la comida en la nevera de la oficina. No les doy mucho tiempo...


El maravilloso escaparate de Loewe con frutas ácidas: naranjas, limones y manzanas verdes, contrastando con su fantástico nuevo bolso tan discreto, tan beige, tan simple. Me alegro de que por fin hayan decidido recuperar la esencia de un buen escaparate: llamar la atención. Porque... ¿acaso no sabe todo el mundo lo que va a encontrar en el interior de Loewe? ¡¡haz que suspiren a tu puerta!!




Mi agenda para el próximo mes, complicarse por instantes. No descarto en convertirme en tortuga, con la casa a cuestas, en algún momento del mes de septiembre.

Un mail de Cruzcampo Light, comunicándome que he sido agraciada con unas entradas para... ¡¡CIBELES!! aunque sean para el Cibelespacio nada más, merece la pena. ¡Qué alegría!

OÍDO
La música en la calle, el alboroto y las risas de un montón de fashionistas disfrutando de la 2ª edición de la Fashion Night Out de Vogue. Como ya os dejé comentario de aquella fantástica noche, no me voy a enredar más.

GUSTO




Una fantástica hamburguesa en Tommy Mel's, un fabuloso descubrimiento de fin de semana que nos trasnportó durante una fabulosa comida a un dinner de los 5, banda sonora de Grease y Dirty Dancing incluida. Servicio atento (aunque del Atleti) y rápido, sabroso menú y buenas raciones... ¡como haber cogido el Delorian en mitad de Madrid!


Classic Diner... ¡y tanto!

Hasta las camareras van caracterizadas... ¡genial!

TACTO
El del cuero rojo de mi bolso comprado en Zara Online, a las 7:30 de la mañana el día de la inauguración. Lo sé, ¡no tengo remedio!


El maniquí con mi bolso... me encantan los morritos que le han puesto


El de mis nuevos zapatos de Mascaró, al 60% de descuento y con un 60% de pendiente, jajajajaja, pero ideales para la boda que tengo en octubre. No tienen las suelas rojas... pero si fuxias!




OLFATO
El esmalte de uñas rojo en la manicura recibida en la oficina, sí, ¡la oficina! como parte de los beneficios de los trabajadores, mi empresa ofrece la posibilidad de hacerse la manicura 1 día a la semana por 15€... total, ¿eh?


[photos_private]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse