Zen estate of mind

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando me levanto después de 4 horas de sueño, hecha mierda.

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando cojo el autobús y al llegar a Dr. Esquerdo y me doy cuenta de que el mensaje de mi padre a las 12 de la noche no es sólo cierto, sino lamentable: hay huelga de metro y no hay servicios mínimos. Hay piquetes y seguridad a la entrada de la estación.

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando veo las colas de autobús con decenas de personas que se engrosan porque los autobuses no paran por venir ya llenos.

Cuando la hacera está salpicada con gente intentando coger un taxi.

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando tardo 20 minutos en coger un taxi...
... y pierdo el autobús en Plaza Castilla.

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando la reunión de equipo se convierte en otra pérdida de tiempo porque la jefa lleva orejeras y todo parece que le rebota.
Cuando nos pasamos 2 horas discutiendo y otra compi me tiene que hacer de traductora simultánea.

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando me entero de que después de una reunión de 2 horas por la mañana, tengo otra improvisada por la tarde de 3, mandando a la porra mi planning de trabajo del día.

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando 2 nuevas citas pasan a engrosar mis 2 próximas semanas de infarto:
Jueves curso todo el día. Viernes visita a Levante (adiós a la jornada intensiva). Martes Visita a cliente (valencia). Viernes visita a cliente (Córdoba).

Soy una piedra, nada me afecta.

Cuando después de insinuar que mañana quiero teletrabajar (por aquello de la huelga sin servicios mínimos y eso) me dicen que no.
Cuando pienso en el pastizal a base de taxis que me estoy gastando para venir al curro.
Cuando pienso en los 3 transbordos de autobús que tendré que hacer para llegar a casa... y en las colas... y en el atasco

Soy una piedra, nada me afecta.
Soy una piedra, nada me afecta.
Soy una piedra, nada me afecta..


Mañana hay padel. Tengo en mente perfectamente en quién voy a pensar cuando de a la bola.

Hoy Soy una piedra, nada me afecta.

Mañana. mañana seré un Ninja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera