Unas cuantas preguntas...

Inspirado por A café Olé


¿Donde está tu móvil? Encima de la cama
¿Tu pelo? Recién cambiado de aspecto. Más oscuro, más corto. Las malas lenguas dicen que parezco Cleopatra
¿Tu mamá? preparándose para una boda. Acabo de maquillarla.
¿Tu papá? Idem
¿Tu comida favorita? Muchas! Pero la mejor, mejorcísima, el cocido madrileño hecho en casa. A un buen trocito de chocolate negro, o a un pedazo de tarta de zanahoria, tampoco les hago ascos. Lo mismo a un trocito de pan con tomate y jamón.
¿Tu sueño de anoche? No me acuerdo
¿Tu bebida favorita? El agua fresca (que no tremendamente fría) y el café
¿Tu sueño/meta? Dirigir una revista de moda. En su defecto, el grupo LVMH
¿En que habitación estás ahora? En la mía, deseando poder echarme una siestecita.
¿Tu hobby? hasta que se convierta en curro, la moda. Leer, pasear, dibujar y escribir. La fotografía.
¿Tu miedo? A morirme sola. La muerte es un trámite y no la temo, pero no quiero no tener a mi gente cerca.
¿Qué quieres ser dentro de 6 años? Quiero estar trabajando en el mundo de la moda, en un puesto directivo, a poder ser. Parecerme a mis ídilos laborales, S. Ente y J. Leta
¿Dónde estabas anoche? Después de un fallido intento en el mercadillo de Hermés, en José Luis de General Oráa tomándome una cerveza con una gran amiga a la que quiero un montón, que me regaló un libro. Después de un  frapuccino en la calle Serrano (compartimos pasiones), nos vinimos andando hasta casa.
¿Muffins? Por favor. De arándanos o... cualquiera de los de esta página, que descubrí vía mis twitteros favoritos: http://mingmakescupcakes.yolasite.com/ (bueno, son realmente cupcakes pero... ¿no son eso muffins pequeñitos?)
¿Un articulo en tu lista de deseos? Unos Loboutin, un Birkin, un vestido rojo de Valentino y una vuelta al mundo. ¡Ay perdón! que era sólo uno...
¿Dónde creciste? En Madrid
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? Maquillar a mi madre
¿Que llevas puesto? Un vestidito de verano para estar en casa.
¿Tu tele? Apagada desde el apagón analógico hasta que me regalen un TDT.
Mascotas: Un encantador bulldog francés que es lo mejor de mi casa, Indi.
¿Tus amigos? Pocos, pero buenos.
¿Tu vida? ¿qué diantres se supone que debo de contestar? mi vida está aún por empezar... tengo grandes planes para ella, entre los que se incluye viajar.
¿Tu humor? Suelo estar siempre de buen humor, porque la vida hay que vivirla con una sonrisa.
¿Extrañas a alguien? A mucha gente, a unos más que a otros.
¿Vehículo? Mis piececitos y el trasnporte público de Madrid, del que, honradamente, no podemos quejarnos. Algún día, cuando deje de vaguear y me ponga, me sacaré el carnet.
¿Algo que no llevas puesto? Mis pendientes de estrellas...
¿Tu tienda favorita? Benny Room y Yube, comprar ahí siempre me levanta el ánimo
¿Tu color favorito? el azul
¿Cuando fue la última vez que reíste? Procuro reírme lo máximo posible al día. Hoy ha sido en el trabajo, esta mañana, al recibir una felicitación por mi reciente nombramiento en cierto club de fans que venía siendo secreto hasta que una compañera lo ha mencionado en su mail de despedida
¿La última vez que lloraste? Ayer con una peli, escuchando Poker Face en versión Glee... soy una llorona empedernida.
Un lugar al que irías una y otra vez? Londres, NY
Una persona que te envía mails regularmente? Mis frikis favoritos, que son 2: Marta y Álvaro
¿Lugar favorito para comer? El Jardín Secreto

Comentarios

Miriam ha dicho que…
A mí me encanta tomar algo en El Jardín Secreto!! soy una fan!! jajajaj un beso

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves