Today I'm wearing... Look marinero salpicado de turquesas

No sé que ha tenido el cambio de armario, que me ha triado energías renovadas y mucha alegría. Quizás fueran las ganas del calor (y eso que yo prefiero el invierno), la luz... quizás hayan sido los colores y estampados que desde ayer inundan mi armario... el caso es que estoy contenta.

Por eso decidí, inpirada por La Maison Chanel (y su color de temporada, el Nouvelle Vague), darle también un guiño a mis uñas, tiñéndolas de turquesa, pero en versión low cost. Y ya que estábamos, intentar darle una vuelta de tuerca a un look sobrio pero primaveral. 


Así, a mis uñas turquesa, le acompañaron hoy una camiseta marinera con falda de vuelo en negro al más puro estilo Costa Azul, unas medias de lunares (por que lo de este año es mezclar) y, he aquí el guiño, complementos turquesa. Desde la diadema ancha, pasando por un sencillo collar, añadiendo un maxi-anillo de plástico, me ha quedado una cosa bastante simpática y, a la vista de todos los comentarios recibidos, muy conseguida.


Y es que hoy en el trabajo, a pocos se les ha escapado mi poco sutil forma de mezclar colores y combinarlos de forma salpicada por mi cuerpo. Lo bueno es que, a pesar de mis reservas (una cosa es ser fashionista, y otra fashion victim, y creí estar rozando dicha frontera peligrosamente), el look ha triunfado como la Coca Cola, y eso no ha hecho más que contribuir a mi alegría.

Así pues... ¡prueba superada!


Camiseta: Breshka verano 2010
Falda: Top Shop
Medias: Blanco
Colgante: Hakei
Anillo: Fun and Basics
Diadema: Arturo Soria Plaza
[photo_private]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734