London Girl VII. London Eye & South Bank

La presentación es todo un éxito de público y crítica… no quiero ser creída, pero no me sorprende. Hay un par de presentaciones que me encantan (la de Victor & Rolf, por ejemplo), otras que me enseñan cosas nuevas, y alguna que me sorprende. Nuestra amiga la fashionista-to-be hace, como no, una presentación sobre la hipotética “Prom collection” de Pinko, una glamurosa firma italiana conocida por sus micro vestidos de colores vistosos. Para mi gusto, es un no no… y desde luego no veo para nada la colaboración con Taylor Momsen. Pero en fin… le pega todo.

Salgo algo pronto, porque Sad Eyes llega a las 3 y algo, y aprovecho para comer mientras la espero. Llega, se instala, se sorprende ante la no-asquerosidad de los baños compartidos, y nos echamos a la calle. Sólo tenemos 3 días y hay que sacarles el máximo provecho.

Como hace buena tarde, nos encaminamos hacia el London Eye, que tengo muchísimas ganas de visitar. No me decepciona en absoluto, y los 20 minutos de viaje nos regalan muchas y bonitas fotos, de mi edificio favorito, y mucho más. Cae la noche en Londres y nos sorprende paseando por el South Bank a lo largo de The Strand, camino que me enseñó JR y que sabía que mi amiga disfrutaría, como así es. No creo que haya atardeceres más bonitos que éstos a la orilla del Támesis…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse