Inspiración en negro y fuxia

Leyendo el Telva en el nº 29, de espaldas al trayecto y con Katy Perry de fondo en el Ipod, visualizo un vestido negro entallado cortado a medio muslo y escote asimétrico rematado con una flor fuxia en el hombro. A juego, unos zapatos fuxias de tacón y plataforma pep-toe que sin duda no me costaría encontrar esta primavera si me atreviera a buscarlos, a tenor de las tendencias por venir.

Corro y busco un papel en el abismo que es mi bolso, antes de que la inspiración se disipe y, al no encontrarlo, hago las veces con los recorte sobre alojamiento para mi curso de moda de este verano. ¿casualidad? no lo creo. Señales no ignoradas.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera