Ta, ta, ta... tartán!!

De que la moda del tartán es el último grito de esta temporada otoño/invierno, no cabe ninguna duda (al menos para nosotras, fashionistas). Cada día que pasa puedo ver más cuadros y cuadros en las revistas y por la calle (algunos muy mal llevados, como casi siempre que algo se pone de moda), y otros muchos en uniformes escolares... pero la realidad es la que es, y este año el tartán se lleva, y si no, fijaros en el anuncio con el que Dolce y Gabbana deleita en las revistas a doble página:



Así pues, esta Pequeña Samurai de la moda (y de otras cosas) ha encontrado la excusa perfecta para regalarse un super modelito muy in, muy Blair Waldorf y tremendamente escocés. Un precioso vestido Baby Doll con lazo en el pecho y manguita corta que encontré en Blanco y del que me enamoré de un solo vistazo. Combinado con medias oscuras y botas de cuero altas, he conseguido uno de los imprescindibles de la temporada.

">



Yo que “sufrí” de pequeña la monotonía del uniforme, he de confesar aquí y ahora que nunca me pareció demasiado horrible. La monotonía sí, claro, pero no el modelo, pues tuve la suerte de lucir falda tableada de elegante tartán oscuro combinado con azul marino. ¡Si hubiera sabido entonces lo que me hubiera servido ahora! Jajajaja, pero lamentablemente, y por mucho que me empeñe en rebuscar en el trastero reductos de aquel bonito uniforme, no he encontrado ni rastro. Tendré que quedarme con el vestidito…. :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera