Crítica a Dreams 2... 2

Después de varios comentarios al respecto de mi crítica haré una rectificación. El espectáculo me pareció algo flojo y decepcionante. Me gustó la música (salvo las partes cantadas, lo siento), pues pertenecía a la banda sonora de Gladiator. Pero como he respondido en mis comentarios, me hubiera gustado más algo original y nuevo para el espectáculo en sí.

No creo que los fallos sean un problema de los artistas... y eso lo voy a dejar claro para evitar herir susceptibilidades sin quererlo. Que me da que es lo que ha pasado. A los artistas siempre hay que respetarlos porque lo que hacen no es fácil: los músicos, porque son capaces de crear belleza de variados instrumentos (algo para lo que yo siempre he carecido de don); a los acróbatas, por jugarse la vida; y a los demás artistas por se capaces de comunicar historias con su cuerpo. Si hubo errores durante la actuación... yo no me di cuenta. Lo que creo es que es un problema de concepto... del espectáculo en general, y de eso no voy a retractarme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera