25 otoños

Una servidora ha cumplido hoy 25 años. Un cuarto de siglo… ahí es ná. Decir que me siento absofuckinglutly fabulous no es, ni por asomo, ser pretenciosa, sino absolutamente sincera. Como le decía a Freak&Proud el otro día por teléfono (¡¡qué ilu tu llamada, chiquillo!!), he venido de China con muchas ganas de vivir, de comerme el mundo, y la mentalidad cambiada. Ya lo venía mucho tiempo anunciando, es hora de que Agnes sea lo primero. En ésas estoy. Ya he empezado a hacer incluso publicidad de la idea: sólo puedo controlar y saber lo que va a hacer una persona, y ésa soy yo… con lo que lo que hagan los demás aunque me afecte, no me preocupa.

Me siento bien, y creo que se nota. Muchos han afirmado “25, quién los pillara”, y yo no podría estar más de acuerdo. Twenty something no se tienen todos los días, y pienso exprimirlos al máximo y comerme la vida a bocados. Para empezar, destierro la pereza y la sustituyo por muchas ganas de marcha y juerga… plan que ha sido puesto en marcha desde finales de agosto y toma forma con septiembre, el mes de la celebración.

Éste, va a ser mi año… AGAIN. Por que si este eslogan funcionó el año pasado… ¿por qué no iba a hacerlo éste?


PD.: Gracias a todos los que me habéis felicitado… sobre todo a los inesperados. Gracias a los que me habéis dejado regalitos y mensajitos en Facebook, ¡qué detalle! A los de los mensajitos, a los de las llamadas… y gracias a los que vendréis mañana a celebrarlo. No prometo nada, salvo intenciones de pasarlo en grande… y que el sábado nos sorprenda dándolo todo en algún lugar de la capital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera