Shop, Shop... Shopping!!

Esta tarde he hecho 2 descubrimientos asombrosos gracias a mi Santa Madre, que a veces atina. Jajajaja, quimala quisoy. La verdad es que atina muchas veces, que para otra cosa no, pero para chollos y demás la tía es un hacha.

El primer descubrimiento ha sido una tienda de piedras pequeñita pero colosal. De esas que tiene todo tipo de tiras de cuentas de piedras semi preciosas que hacen que una se vuelva loca, loca… en tan loca realidad. Será arrasada próximamente (a mi vuelta de China, con los números en orden).

El segundo descubrimiento ha sido el bueno, al menos a nivel práctico y actual. Una mini tienda de esas que parecen cutres, pero que luego te pegan el clavo en menos que te lo cuentas con la ropa, que estaba de liquidación. He acabado comprando un top monísimo de color amarillo limón (color de la temporada), de volantes y tirantes finos, muy en la línea de la moda que se lleva por 15€; y un vestidito que simplemente me fascina de color morado intenso, cortito cortito y al mar puro estilo Serena Van der Woodsen. COLOSAL. 15€ también. Ya lo estoy viendo con un collar dorado o esos fabulosos pendientes vintage de piedras lila que tengo…

Adoro ir de compras…
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves