¡Éxito!

Esta mañana he tenido reunión con un makro cliente. Mi primera reunión… qué fuerte. Parece que después de todo me estoy haciendo mayor. La presentación llevaba lista desde mediados de la semana anterior (por el puente, ya se sabe), y había prometido a mi boss no leérmela desde el miércoles… y he de confesar que, a pesar de las tentaciones (que hubo muchas… me la llevé impresa a casa), hice lo que me pidió. Hice bien en escucharle, porque la verdad es que la llevaba muy bien preparada… tanto, que incluso dormí de un tirón, cosa que nunca antes me había pasado en días pre-examen, salvo para aquellos que llevase bordados.

Así pues, cargaditos de regalitos, nos fuimos a ver al cliente. ¡¡Y la reunión fue un éxito!! Vamos a ver… el trabajo va a ser duro, y será lento. Pero será, y eso es lo que importa. Mi boss ha quedado muy contento… y me ha felicitado y todo. ¿No es genial? Dentro de nada ya iré yo solita, como toda una profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera