viernes, 30 de mayo de 2008

Improvisación, bendito tesoro

Ayer, después de un medianamente duro día de trabajo, había quedado con la Futura Registradora para llevarle sus documentos necesarios para nuestro viaje a China. Lo que iba a ser una breve cita de traspaso de documentos (más que nada porque anda la chiquilla de exámenes y se le ponía en un pico salir), acabó por convertirse en una agradable tarde pasada en su casa.

Viendo que no le apetecía mucho el plan que tenía, y que encima se le hizo tarde, más el hecho de que nuestra lista de "Pelis to see" va en aumento... pues decidimos cenar algo rápido en el Vips y pasarnos por el cine a la sesión de las 10 de al lado de su casa a ver "Algo pasa en Las Vegas" de la requeterubia-tipazo Cameron Díaz, y el marido buenorro de Demi Moore, Aston Hutcher.

Esta comedia romántica nos cuenta la historia de dos desconocidos que, se despiertan y aparecen juntos en la cama, descubriendo al poco tiempo que se habían casado en las Vegas tras una noche loca… tras un intento infructuoso de divorciarse express a la vuelta a la realidad, y ser obligados a convivir durante 6 meses juntos para poder tener derecho a dicorciarse, estos dos chicuelines descubriran que, no sólo tienen más en común de lo que pensaban, sino que encima están hechos el uno para el otro.

Como buena comedia romántica que es, no debe ir a buscar el espectador una obra maestra del 7º arte, sino más bien una peli entretenida con la que pasar el rato. A la Opositora y a mí nos encantó...

Os dejo con el trailer, para que se os habra el apetito:



¿Hay algo mejor que los planes improvisados?
.

No hay comentarios :