Herculeando...

Chicos... no me lo puedo creer. Esta tarde me he enterado (aunque haya sido tarde) de que a mi primo y su equipo de arquitectos les han dado el proyecto de remodelación del estadio del Hércules. ¿No es fantástico? casi me da un pasmo de la alegría, así que, rauda y veloz como soy yo, me he puesto manos a la obra y lo he llamado para enterarme de los detalles. Parece ser que finalmente tendrán que compartir el proyecto con Lamela... pero gracias a esto, no sólo van a remodelar el estadio, sino a hacer una torre de oficinas con centro comercial incluido. Un puntazo, vamos.

Para los que nada sepáis, os remito a posts anteriores (1, 2 y 3, al escondite inglés), donde encontraréis links, noticias, y toda la información necesaria para poneros al día.

A todos aquellos que me leisteis y les votastéis, muchas gracias. Parece ser que ha pesado mucho la opinión del público, así que eso, que gracias.



¡¡Enhorabuena de nuevo, Subarquitectura!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734