Domingo...

Mañana marcho para Tarragona a pasar el día, visitar a un cliente y, si los dioses de la distribución quieren, convencerle que la gestión por categorías en la respuesta a todos sus problemas. Solo hay dos cosas que me inquietan: 1) Que mi tren sale mañana a las 7:30 de la mañana, lo que significa un soberano madrugón. 2) Que está raining cats and dogs en Tarragona, y corremos peligro de morir ahogados. Y yo en vestidito de nena bien... lo que hay que hacer para ganarse el pan... jajajajajaja.

Por eso, y para olvidarme un poco del mal tiempo y aprovechando también que hoy la lluvia ha dado una tregua al sol, he quedado con Pantene a tomar un cafelito. En un principio he contestado a su sms que no, que me tocaba repasar la presentación para el cliente esta tarde... pero he acabado por animarme. ¡Qué diablos! que luego nunca nos vemos. Como siempre, ha sido una excelente decisión. Siemrpe pasamos ratos estupendos juntas.

Ahora, ya en casa, hechos los deberes, solo me queda llamar al taxi para que venga a buscarme mañana... a las 6:45AM. Jesús... Jesús...


Nena, a ver si es verdad y nos vemos también el puente... ok?

Comentarios

Miss at la Playa ha dicho que…
tu personaje de Gossip Girl es Jenny Humphrey! :)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734