Reencuentros...

Ayer en el trabajo dejé sorprendido al jefe de Customer, uséase, al jefazo de mi subdepartamento. Teníamos planteada una reunión para llegar a un acuerdo sobre nuevas políticas que afectan a nuestro trabajo diario, y mi trabajo consistía en hacer un análisis de las dos propuestas, para que estuviéramos en mejores condiciones de tomar una decisión.

El jefe pensaba que iba a imprimir un par de imágenes a modo de ejemplo, y a decir un par de cosillas al respecto... pero nada más lejos de la realidad. Preparada como estaba yo desde hace días, tenía lista una breve, pero interesante presentación sobre los pros y contras de ambas propuestas, así como varios ejemplos que lo han dejado impresionado. Parece ser que mi flipada le ha sorprendido muy gratamente, y así me lo ha hecho saber mi supervisor. Y yo tan contenta.

Anoche también quede con la long-time-no-see de Belle, que desde su cambio radical particular de vida, me tiene un poco abandonada. Y eso... que cenamos, que lo pasamos bien. Sinceramente, la echaba de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera