miércoles, 2 de abril de 2008

Reencuentros...

Después de esa llamada telefónica que hice a aquella amiga mía del cole hace unos días, me había prometido a mí misma que no dejaría pasar la oportunidad de quedar con ella esta semana. Lo curioso fue que gracias al rumour mill, una tercera se nos acopló. La tercera en discordia, más bien, porque durante aquella época infantil, las tres éramos inseparables.

Estas 3 encantadoras niñas éramos nosotras hará casi... ¿19 años? en la fiesta de disfraces del colegio. Yo soy la amazona... recuerdo lo cursi que era, y lo encantada que estaba con mi vestido. Mariajo es la marcianita amarilla, la que es médico; y la del centro es Gibraltar girl, periodista por estudios, fotógrafa por vocación, y submarinista por pasión. Si alguien nos hubiera visto ahora, apuesto a que jamás hubiera imaginado una foto como ésta. Y eso es lo más genial de todo.

Quedamos a tomar café, y se convirtió en café+cañas improvisadas. Se me pasó el tiempo volando. Comprobé que, efectivamente, apenas tenemos ya nada en común. Salvo nuestra amistad. Salvo todos aquellos maravillosos tiempos que pasamos juntas, y un montón de anécdotas compartidas. Porque nunca llegamos a enfadarnos. Al menos, ése no fue el motivo por el que dejamos de pasar tiempo juntas. Fue porque cambiamos, y cada una encontró su camino, y lo siguió. No itentamos mantener una cosa que no tenía futuro, pero seguimos apreciándonos y queriéndonos como cuando pasábamos todo el tiempo del mundo juntas. Y eso es lo que ha provocado que, 6 años más tardes, las 3 pasáramos una tarde tan genial juntas. Poniéndonos al día, Contándonos qué ha pasado en todos estos años (6, sin ir más lejos) en que, aunque no nos hayamos visto, nos hemos seguido de reojo. Y ha sido algo muy bonito. Tanto, que vamos a repetirlo. De vez en cuando quedaremos, y nos pondremos al día... yo me he comprometido a ello.

No hay comentarios :