Quemando Madrid...

... como hacía mucho que no hacía.

Y lo bien que sienta.

El viernes a mediodía, como siempre desde hace algunos meses, mensaje colectivo a mi microgrupo de Insiders para conocer el estado de los planes para el finde. La Futura Registradora contesta, rauda y veloz. Me ofrece un lan de locura nocturna. Bueno, bonito y barato. Justo lo que yo necesito. ¿El único problema? la lluvia incesante. Si sigue así, me quedaba en casa, pero si no...

Pero si no, si no salía. Y eso hice. Porque las nubes parecieron querer darme un respiro. A eso de las 8, con algunas reticencias (los viernes no me gusta demasiado salir), me arreglo y pinto el ojo, y me personifico en el lugar de la cita.

La noche siguió de la siguiente manera: Pinchos en un bareto de los clasicazos de toda la vida de Madrid. Semi pedo a base de cañas (y qué pinchos). Vuelta por Huertas. Entrada en Gabana. Risas, juerga, bailoteo... del bueno.

Vamos, que lo pasé genial. Y como hacía mucho tiempo que no hacía, llegué a mi casa cuando daban las 5. Con un subidón de aúpa... y ganas de comerme el mundo.

Hoy... estado semi vegetativo... pero una es joven. Ya habrá tiempo para lamentarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera