Objetivo: Conquistar el mundo

Leo en Trendencias hace unos días lo último sobre Inditex, que Don Amancio nos va a espolvorear Europa de tiendas de complementos. Y I can't help but wonder... ¿qué será lo próximo? porque sinceramente, con este hombre una ya no sabe si está viendo crecer un imperio empresarial, o una nueva versión de Pinky y Cerebro, ¿recordáis? "Hoy Pinky, vamos a conquistar el Mundo".

Se llamará Uterqüe (el nombre no es que me convenza, pero ¿quién soy yo para dudar de Amancio?) y estará dedicada exclusivamente a accesorios, calzado, bolsos y complementos de moda... ¡lo que me faltaba!

Se prevé que se abran entre 20 y 30 tiendas durante este año, no sólo en España, también en Portugal y Grecia, en las que podremos encontrar de todo: bolsos, gafas, cinturones, bufandas, pendientes, pulseras, gorras.

¿La primera? la podremos visitar este verano en la Plaza de Lugo de A Coruña, después estarán en Madrid y Barcelona, ubicadas en la calle Serrano y en el Paseo de Gracia, respectivamente. Todas ellas de estilo moderno y elegante, de unos 200 metros cuadrados.

En principio, sólo ofrecerá artículos para la mujer, pero el grupo no descarta ampliar el concepto a la moda masculina.

Que se preparen...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730