Kamikaze...

Ayer descubrí por casualidad el nuevo single de Amaral, Kamikaze, y no he podido resistirme a publicarlo. Cuando escuché la primera vez la canción, me encantó... pero es que cuando la oí la segunda vez más detenidamente, creí que alguien había puesto letra a lo que sentía.

Hacía mucho tiempo que los fans de estos chicos esperábamos algo nuevo (3 largos años playing once and again "Revolución", y otros éxitos), y desde luego no han decepcionado. En absoluto.

La canción tiene una letra genial, y una fuerza increíble... la escucho y no puedo evitar que mi pie se mueva a su ritmo, inclinando la cabeza, disfrutando de cada acorde. No puedo evitar contagiarme de su energía, y disfrutar...

Para ahuyentar la soledad
para espantar la decepción
porque estas ansias de vivir
no caben en una canción

Porque no importa el porvenir
creímos en el rock n' roll
por eso estamos aquí
equivocados o no...

nauuuuuuuuuuuuuuu (x2)

Y dime si..... sientes lo mismo
y dime si... estás conmigo
o contra mí, o contra mí

Porque la misma confusión
la sientes tú, la siento yo
yo me limito a seguir
la ley de mi corazón

nauuuuuuuuuuuuuuuuuuu (x2)

Y dime si...... sientes lo mismo
y dime si... estás conmigo
o contra mí, o contra mí

Y dime si...... sientes lo mismo
y dime si... estás conmigo
Y dime si...... sientes lo mismo
y dime si... estás conmigo o contra mí

Porque estas ansias de vivir
no caben en una canción
Porque no importa el porvenir
creimos en el rock n' roll
un vuelo kamikaze a la eternidad

Os dejo una muestra, para que podáis disfrutarla también. Para más información, de todas formas, podéis visitar la página oficial de Amaral y su nuvo disco "Gato Negro - Dragón rojo", que saldrá a la venta a finales de mayo, y que yo no pienso dudar en comprar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya te digo,que temazo...tiene bastante buena pinta el nuevo disco...a Beatrice le encanta AMARAL,y a lo mejor vamos al concierto que dan en Octubre en palacio de los deportes...o igual antes,en Avila por Septiembre...todo se andará,aun no hay nada definitivo

Besos y hablamos que quiero organizar algo pa verte...que cuando te llamé esta mañana no te dije nada,pero escuché caerse un papel al suelo...el papel de tu envoltorio,bombón ;)

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

Lunes de los 5 Sentidos 734