Que se joroben los portugueses...

Esta mañana, mientras me hallaba yo de desayuno de sábado, he visto un anuncio que me ha hecho muchísima gracia... se trata del nuevo spot de Burger King para sus hamburguesas Extreme Brava (variedad que junto a la de Ali Oli, está sólo presente en España).

Me gusta por la originalidad, que siempre caracteriza a esta franquicia, y porque los clichés están extremadamente bien conseguidos (me parto con la representación española: Don Quijote, Sancho Panza y un torero, ahí es na)... no he podido parar de reírme con el portugués, que me recordaba a mi Huguito del Mundo K.

La variedad francesa no me gusta tanto (aunque lo del croissant me hizo sonreír), así que si queréis verlo, os lo buscáis.

Os dejo aquí el anuncio portugués, cortesía de Youtube.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera