Evax... no sé cómo se han atrevido

Decir que estoy perpleja sería quedarme muy, pero que muy corta.

Más bien estupefacta. Atónita. Flipada...

Y es que el nuevo anuncio de Evax me ha impactado de lo lindo. No sé si lo habreis visto o no, pero por si a caso, os lo cuelgo aquí, para que sepáis a qué me refiero.



Fuerte, ¿eh?

Muy, pero que muy fuerte. No sé qué me asquea más: si la musiquita, las chicas de rojo bailoteando por el campo, o descubir que lo que estaban montando las de blanco era una compresa con alas. Joder, es que es muy fuerte. ¿A quién diablos se le ha ocurrido la brillante idea de convertir un annuncio de compresas en el nuevo videoclip de UPA dance? porque es tremendo... parecen animadoras. Como si el tema fuera para dar saltitos. En serio... una cosa es normalizar el tema (como aqueñ brillante anuncio en que el novio le llevaba pelis y chocolate a su chica) y otra muy distinta es esta soberbia ridiculez. Y mira que yo soy de las que alaban la publicidad que se sales de lo común...

Pero lo peor no es eso, lo peor es que en la página web, las animadoras te invitan a que escuches el anuncio con 4 músicas diferentes (la versión reggaeton es colosal), que votes el que te guste más, o que se lo envíes a una amiga... lo gracioso es que como la canción original es la del Bebop duduá, el resto no pega ni con cola la letra con los labios de las chicas, y parece un mal montaje digno de los becarios de El Informal... muy triste, en serio.



En fin...

Bim, bom, ba dada!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves