Gucci loves NY


Cuando yo m encontraba por aquellos lares (ains... que me aspen si no lo echo de menos), una gran lona cubría las obras de esta monumental obra de arte que ha sido recientemente inaugurada poniendo el punto y final a la semana de la moda de NY (dios santo... daría mi vida por asistir!! ya no digo ir a un front-row... en fin. Que me distraigo). Se trata de la nueva tienda de Gucci en la Torre Trump, la 5ª Avenida de NY. ¿Dónde si no?

Si os menciono at all este hecho, no es sólo porque soy una fan indiscutible de la moda y una fashion vitim frustrada, sino porque su campaña de publicidad ha sido, bajo mi punto de vista, simplemente impresionante. Porque está, obre too, muy cuidada, y muy acorde con lo que quiere comunicar: Gucci ama tanto NY, que abre su nueva tienda en una de las zona ás glamurosas del mundo. Pero a lo que iba, la publi. Héla aquí:

¿No es simplmente brillante? Yo creo que sí, pues cumple varios e los requisitos de una publicidad exitos: es elegante, atractiva, sencilla...

Más información: Trendencias y Gucci (por favor, no dejéis de ver el video de presentación, it's simply fab!!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera