De mercado...

Pues eso es precisamente a lo que fui yo ayer a Bilbao, que seguro que muchos os lo preguntábais.

Por cierto, y antes de que se me pase: FELICIDADES a Belle, en el día de su 25 cumpleaños. Es increíble cómo pasa el tiempo... lo que hace falta es que siga pasando, cargado de cosas buens, y que lo sigamos disfrutado, juntas, a ser posible, y bie avenidas. Por pedir que no quede.

Back to work. Resulta que de vez en cuando, como gatos responsables que somos,tenemos la obligación de ir de ruta con alguno de nuestros agentes de ventas para, no sólo comprender su trabajo, sino tmbién la idiosincrasia de nuestro clientes. Que la teoría siempre está muy bien, pero en la práctica...

Y eso hice, como digo. Cogí un vuelo a Bilbao obscenamnte temprano (07:40 de la mañana), y acompañé al agente de ventas en su ruta. Nos llovió, nos granizó, e incluso nos hizo sol, todo en uno, que variada es ésta, nuestra España. Aprendí un montón también, y creo que conseguí valiosa información para futuros proyectos. All in one. Día redondo.

Ya a la vuelta, me ocurrió una cosa curiosa, y es que me encontré a un ex-Glasnost. ¡Mira que el mundo es pequeño! breve intercambio de saludos, y poco más, eso sí...

A ver si todas mis visitas son así de productivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734