M'han robao....

Bueno… pues la verdad es que esta semana tengo novedades.

Esta mañana he comenzado fenomenal la semana, porque me han robado. Sí, si… nothing mayor, though… tan tonto como que esta mañana en el metro, en algún lugar de la línea 9 entre las estaciones de Sainz de Baranda y Colombia, me han abierto el bolso, quitado la cartera, y vuelto a cerrar el bolso sin que apenas me diera cuenta. Y digo apenas porque hubo un momento en que noté que el bolso se movía… pero teniendo en cuenta que el metro iba con overbooking, que yo estaba pegada por ese lado al respaldo de los asientos, y que aunque hubiera querido no hubiera podido moverme en aquella lata de sardinas, no le di más importancia.

La forma en que me enteré, empero, del robo, es lo más curioso de todo. Yendo ya desde Colombia a Campo de las Naciones por la 8, que es una línea superguay con cobertura y trayecto exprés, héte aquí que me suena el móvil… Y héte aquí que es un mensaje, de mi megatarjeta supersegura (que tiene a bien avisarme de cada operación que hago sms) avisándome de que acababa de hacer 2 compras de billetes de 10 viajes en metro de Madrid… cosa curiosa, pues no siquiera paso por cerca de una taquilla en un intervalo de tiempo de media hora… así que, sospechando lo peor, una que mete mano en su bolso, y descubre la sorpresa: me han dejado compuesta y sin cartera…

De ahí, en la hora siguiente todo un blur de llamadas telefónicas y avisos varios: a los de seguridad de tarjetas, para que las cancelen; a los del banco, para que me manden unas nuevas a la de ya; a mi padres, para comunicarles la feliz noticia; a la policía, para poner una denuncia… y así sucesivamente. Una maravilla, vamos…

Y a todo esto… ya no es que no tenga pelas plasticosas, sino que además, ando y indocumentada. Esto parecería normalmente un simple y monumental engorro, pero teniendo en cuenta que en los dos próximos días hay Cumbre de las Civilizaciones en el edificio contiguo a mis oficinas y que desde hoy hay un perímetro de seguridad de la segura segura que ocupa 2 manzanas con el epicentro en mi edificio a causa de los grandes e internacionales jerifaltes que nos vendrán a visitar, pues la cosa, se torna en problema.

Y así estamos…

In another completly different order of things… and because timming IS everything, today I decided to wear my new gorgeous brown stilettos to work. Thing is it had been a very good idea this morning, before the robbery, the running to get to the office to cancel my cards, and everything else. Yeah, I know what you must be thinking… blame me for wanting to look stunning. Like I care. Thing is I LOVE buying new heels, so don’t expect me to stop anytime soon. The way they make my leg look, and of course, the way they make me walk (swing, swing), are something I wouldn’t like to lose. Besides… now that I know how to walk on them, not to mention actually RUN, it would really be a pity to just succumb to the fact that’s sometimes, just sometimes, they kind of make your feet feel like hell. Dontcha think?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mu buenas Inés...bueno,al menos has podido anular las tarjetas y puesto la denuncia.A mí una cosa que me da rabia de que te roben la cartera no es solo por el dinero,sino por fotos y demás recuerdos de gente que te importa.

Hablamos,un besillo
Natillitas ha dicho que…
Hola, nena...

Joer, cuánto tiempo sin comentarte, es que me da hasta vergüenza. Ya te lo dije por mail, te leo siempre... pero como tengo el blog muerto, no inicio sesión con esta cuenta y claro... al final no te comento nunca.

Qué rabia lo de la cartera, jo. Pero bueno, como dice Matiu, al menos has anulado las tarjetas y eso.

¿A qué hora estás medio localizable para poder llamarte un ratito un día?

Cuídate mucho.

Besos

P.D.: Espero que ya estés mejor de ese catarro.
P.D.2: La Jess se viene un finde por Semana Santa, ¿te apetece unirte?

P.D.3: Por cierto, aunque tengo el blog muerto, actualizo el fotolog de vez en cuando http://www.fotolog.com/na_t_illitas

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera