Jornadas Funcionariales...


Acabo de llegar de un largo periplo por el apasionante mundo de la Administración Pública. God… doesn’t it give me chills just to think about it…

Long story short: me he tirado 3 horas esperando mi turno para darme de lata en la lista del paro. Así, como lo oís. Y eso que llegué allí según abrían. Incluso llegó un momento en que pensé que acabaría por escuchar, por primera vez en mi vida, las más de 800 canciones de mi Ipod de una sentada… 15 ventanillas de las cuales sólo 2 atienden a la cola que más personas acoge (yo tenía 40 personas por delante cuando cogí número). 2 ventanillas de las cuales, una se ausenta durante más de una hora a dios sabe qué. Viva la Administración Pública.

Menos mal que mi fe se renovó algo cuando luego fui a la Seguridad Social… eso sí es eficiencia. Tropecientas ventanillas que se turnan para atender a las diferentes categorías de solicitantes. Ninguno de pachanga. Tiempo total de espera: 10 minutos con una sala atestada de gente.

Al menos ya soy legal…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves