Horoscope...

Well, well, well...

Volviendo de tierras milanesas, las niñas y yo nos compramos el Instyle americano, y estoy TAN contenta por el horóscopo del número de diciembre, que aprovechando la coyuntura de que es principio de mes y tal, os lo voy a copiar:

From scooping up antiques to doubling the size of your closet, massive lifestyle changes after the 11th could let you take home improvement plans to new level.

Social events pepper your schedule: Whethr entertaining dinner parties or lunches with friends, you're sure to have fun.

After the 18th your prospects for romance heat up too.

Bien, teniendo en cuenta de que me incorporo a trabajar el día 10, yo creo que ha acertado bastante... y bueno, sinceramente espero que lo de mi romance life sea cierto también, jajajajaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Lunes de los 5 Sentidos 730