¡¡ Habemus trailer !!

Leo en la newsletter de Trendencias que ya ha salido el trailer de Sexo en Nueva York, la película, y se me plastifica una sonrisa enorme en la cara.

Después de meeeeses y meeeeses viendo fotos del largometraje aquí y allá, de rumores de esto y aquello, por fin hay algo tangible. Algo con lo que podemos, aunque sea muy brevemente, alimentar nuestras ganas hasta que la póxima primavera las chicas de Carrie regresen a nuestras vidas.

Sé que ahora mismo todas aquellas fans que estén leyendo estas palabras hayan pasado olímpicamente de mí para lanzarse a ver el video y a reponerlo una y otra vez... algo que yo misma he hecho al enterarme de la noticia. Más que nada porque me moría de ganas por saber qué diablos pasa con Carrie y Mr. Big (si hay o no hay boda), o con Sam y su peasito de tío bueno, con Miranda y la insufrible de Charlotte (y su fabuloso marido)... pero mi gozo en un pozo. Tenía que haber seguido leyendo la newsletter, que ya lo advertía.

Sólo quedan un par de cositas claras: habrá mucha moda, habrá Mr. Big, habrá Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha, habrá sorpresas... pero sobre todo, habrá mucho Nueva York...

Como ya decía Betty I really miss that show...

Os dejo el trailer... don't get too CARRIEd away...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves