Vida exterior...

He estado haciendo un poquirrinín de vida exterior entre ayer y hoy, que salvo por las escapadas nocturnas, una servidora apenas salía de casa.

Ayer, sin ir más lejos, me pasé el día entero fuera de casa. Por la mañana marché temprano para la Santa Casa para incorporarme al equipo de promoción de los programas Inside (como el que yo hice en NY este verano) pues necesitaban de voluntarios y, a falta de una vida laboral, pue qué mejor para pasar el rato? Ni que decir tiene que el hecho de que estuviera mi Mr. Big particular fue un plus (y de los gordos) ¡y vaya si lo fue! jajajaja. Además de un chico rematadamente guapo, es que encima es majo... así que, y me he apuntado para futuras incursiones Inside, que la vida está muy mal y yo estoy necesitada de roce. Además, vi a otros fellow insiders, y pasé una mañana redonda entre risas e historias varias. Al foro no fue ni clifford, todo hay que decirlo, pero hicimos fotos y Don Álvaro se las apañó par que pareciera que estaba atestado de gente...

Por la tarde me la pasé entera de compras con mis papis. Iba yo a la búsqueda y captura de un bonito ramo de peonías con que adornar mi cuarto en remodelación, a poder ser de los que dicen 3B: bueno, bonito y barato. Algo así como el de aquí a la derecha - regalito de Gon-, pero en falsete. Pues bien, de las 3 Bs nos quedamos con las 2 primeras (y eso que papá tuvo a bien regalarme las 2 peonías) y al final fueron incluídos en el jarrón unos crisantemos, má baratos y que dan al conjunto una imagen la mar de chic. Ha quedado precioso puesto en mi mesa, la cual, además, he aprovechado para reorganizar. Después de todo, ya no necesito ni una pila de folios, ni la de papel de sucio para estudiar (que estaban metidas en una caja-fichero plasticosa negra muy poco vistosa), como tampoco necesito ya tres botes de lapiceros (se han quedado 2, que una sigue teniendo sus códigos de colores, imposibles sin una amplia gama de rotuladores).

Y hoy, pues desde por la mañana temprano dinámica de grupo en mi ya laaaaarga carrera por conseguir un puesto de trabajo. Beca remunerada de 6 mesecillos con importante peso en el ámbito de la formación en "porque yo lo valgo", empresa que además de fabulosa, glamourosa y chic, es grande de narices. Crucemos los dedos.

Comentarios

Natillitas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves